Policiales
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Operativos policiales secuestraron cocaína y detuvieron a varias personas en Concordia y Gualeguaychú

En el marco de tres allanamientos simultáneos, la policía concordiense secuestró cocaína del interior de un automóvil, en la zona Sur de La Capital del Citrus. En tanto en Gualeguaychú, se realizaron ocho allanamientos simultáneos en los que se secuestraron 200 bochas de cocaína, dinero en efectivo, celulares y otros elementos. También se detuvo a dos personas.

Concordia
Los operativos simultáneos se llevaron adelante el jueves por personal de la comisaría tercera y primera, en zona del barrio Villa Busti, bajo la instrucción del Juzgado de Garantías local.
Se secuestraron trece cebollines de cocaína y armas de fuego que estaban escondidos en el interior de un VW Gol Country, en zona de calle Brown al 250, cuyos ocupantes se dieron a la fuga ante la presencia policial.
En consecuencia se dio intervención al personal de la Delegación de Toxicología quienes secuestraron dichos estupefacientes.

Gualeguaychú
Tras una investigación de varios meses, Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychu, en conjunto con efectivos de siete localidades, realizaron ocho allanamientos simultáneos en el barrio Yapeyú de esa ciudad. Y secuestró 200 envoltorios con cocaína, una importante suma de dinero en efectivo, 20 celulares, balanzas de precisión, recortes de nylon para armar “bochitas” y elementos de ‘estiramiento’ para la droga.
Además se identificaron 35 personas todas ellas mayores de edad muchas de las cuales con antecedentes policiales, quedando detenidas dos de ellas, una mujer mayor de 23 años de edad y un sujeto mayor de 44 años de edad los cuales quedaron alojados en el penal de esta Departamental a disposición del juez.
A cargo del operativo estuvo el comando superior de esta Jefatura de Policía, el comisario mayor Sergio Adrián Rebolloso, quien comando las tares impuesta a través de mandamientos Judicial del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró.
Participó la delegación de Toxicología de Gualeguaychú y las Jefaturas Departamentales de Concordia, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Victoria, Uruguay, y Paraná como así también los grupos especiales de la departamental Gualeguaychu, Victoria, Villaguay, Uruguay y Gualeguay.
 

Comentarios