Policiales
Jueves 19 de Mayo de 2016

Operario habría muerto por inhalar monóxido de carbono

Sucedió en una empresa de Concordia. Trabajadores encontraron a un compañero agonizando. Lo trasladaron a un santario, pero llegó sin vida.

Un trabajador falleció este jueves por la mañana en Concordia, supuestamente por haber inhalado monóxido de carbono en el lugar donde cumplía funciones,  según informó la Policía.
Alrededor de las 10, personal de Comisaría de Colonia Yeruá tomó conocimiento del hecho originado en el interior de la empresa CIME, ubicada a la altura del kilómetro 250 de la Ruta Nacional 14.
El suceso habría ocurrido cerca de las 7, cuando un grupo de trabajadores se disponían a ingresar a la empresa, y vieron en el interior de una oficina a un operario que yacia en el suelo, en un estado de temblor. El lugar estaba totalmente cerrado, y pudieron ver que había una estufa prendida, por lo que estas personas debieron ingresar a la fuerza para socorrer a su compañero. De  inmediato fue trasladado hacia un sanatorio privado de Concordia, pero arribó ya sin vida.
El fallecido fue identificado como Antonio Eduardo Peña, de 45 años de edad, con domicilio en calle Tala al 2000. El médico policial en turno dictaminó "supuesta muerte dudosa", mientras que se dio intervención a la División Criminalística.
Del acontecimiento se informó a la Fiscalía, que dispuso realizar la autopsia correspondiente, para dictaminar las causales de su deceso, que podría ser por inhalación de monóxido de carbono.

Comentarios