Pais
Martes 03 de Mayo de 2016

Operan en Buenos Aires a dos siamesas para separarlas

Se trata de una prolongada y compleja cirugía de las siamesas Bianca y Luciana Fernández, de apenas 15 meses. 

Avanza en el hospital Posadas desde ayer la prolongada y compleja cirugía de las siamesas Bianca y Luciana Fernández, de apenas 15 meses. Su familia confirmó a través de Facebook que ya lograron separarlas pero que aún siguen en el quirófano porque faltan varios pasos para completar la operación.

“Nos avisaron que ya las separaron por suerte y gracias a Dios, la verdad que estamos felices de esa gran noticia pero todavía falta acomodar órganos. A seguir esperando pero un poco más tranquilos”, posteó la mamá de las nenas, Paula Fernández.

Además, remarcó: “Gracias a todos los que están siguiendo minuto a minuto todo lo que pasa con mis princesas, por sus lindos comentarios, por las cadenas de oraciones, de verdad que nos hacen muy bien”.

En menos de 10 minutos la publicación había recibido más de 500 “Me gusta”, lo que marca la repercusión y la cantidad de gente pendiente a través de las redes sociales de lo que está pasando con las nenas, que viven en Moreno. Hoy habrá un parte oficial del hospital.

Comentarios