Allanamientos
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Once detenidos tras allanamientos simultáneos en La Paz, Santa Elena y Paraná

Incautaron marihuana, cocaína, armas, dinero, celulares y balanzas.

La Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos realizó entre las 23.30 del miércoles y las 7 de hoy un fuerte despliegue de personal que incluyó el apoyo de grupos de élite, para concretar en forma simultánea 16 allanamientos y requisas de viviendas en Santa Elena, La Paz y Paraná.

Según supo UNO los allanamientos se concretaron en el marco de investigaciones relacionadas con la venta de estupefacientes, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná. Se secuestró una importante cantidad de droga y hubo varios detenidos.


Detalles de los procedimientos


*Hubo siete allanamientos en la ciudad de La Paz (casas en calles Belgrano; boulevard 25 de Mayo; Puyrredón; barrio 60 viviendas; Azcuénaga; Martín Rodríguez y Moreno).

*Realizaron siete allanamientos en Santa Elena (domicilios en barrio Belgrano, calles Rossi, San Martín; barrio Cambacuá; 9 de Julio; Córdoba y Tratado del Pilar).

*Concretaron dos allanamientos en Paraná, en viviendas ubicada en calles Pacto Unión Nacional y O`Higgins.


Como resultados se pudo detener a 11 personas (nueve varones y dos mujeres, mayores de edad), quienes fueron trasladados a las unidades penales Nº 1 y Nº 6 de Paraná. Otras cinco personas fueron identificadas en relación a las causas investigadas.

Además se realizó el secuestro de 500 gramos de cocaína y otra cantidad fraccionada para la venta; casi cuatro kilos de marihuana y otra cantidad preparada en cigarrillos de la misma sustancia. Además, hallaron plantas de cannabis sativa; y elementos para la comercialización de drogas.

Comentarios