Ovacion
Jueves 08 de Octubre de 2015

Omar Narváez peleará por el título latino

El Huracán irá este fin de semana por un nuevo desafío. Se enfrentará ante el dominicano Diego Pichardo Liriano, defensor de esta corona de la Organización Mundial de Boxeo. De ganar, buscará la revancha por el título mundial ante el japonés Naoya Inoue, quien le arrebató ése título en diciembre pasado.

Su rival será el actual poseedor de ésa corona, el dominicano Diego Pichardo Liriano. La velada estaba programada para realizarse en primer término en Trelew, la capital de la provincia de Chubut, lugar del que es oriundo Narváez. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el cambio de sede a Buenos Aires por parte de los organizadores.
El púgil argentino no combate desde diciembre pasado, cuando en Tokio cayó por nocaut en el segundo round ante el japonés Naoya Inoue. Narváez quiere tener revancha con el asiático y por tal motivo, debe primero ganar este desafío ante el centroamericano.
Omar estuvo a dos peleas, que si las ganaba hubiera podido igualar las 31 defensas del título que alguna vez consiguió el mexicano Julio César Chávez. El historial del chubutense marca un total de 43 victorias (23 por la vía rápida), dos empates y dos caídas. En tanto, Pichardo Liriano, que tiene 30 años, posee un récord de 16 ganadas (10 nocauts) y un solo revés.
 

Comentarios