Ovacion
Martes 25 de Agosto de 2015

Omar Labruna dirigió su primera práctica

El DT se vinculó a Gimnasia de Mendoza, elenco que milita en la B Nacional, tras su paso por el Colo Colo. Labruna dirigió este martes su primera práctica en el elenco cuyano.

El equipo medocino fue conducido interinamente durante dos fechas por Javier Kola, y en ese lapso la dirigencia del club de calle Lencinas acordó la llegada de Labruna, tras las conversaciones mantenidas anteriormente con Matías Almeyda, Omar Asad y Walter Perazzo, respectivamente.
Labruna, que entre otros clubes dirigió a Belgrano de Córdoba, Huracán de Parque Patricios, Deportivo Cali de Colombia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Audax Italiano, Colo-Colo y Everton, los tres de Chile, más Nueva Chicago, estará acompañado por Gerardo Rojo, ayudante de campo; Leandro Jorge, preparador físico y Leonardo Aguirre entrenador de arqueros.
Gimnasia está decimoséptimo en el campeonato de la B Nacional tanto en las posiciones como en los promedios y por ahora le está escapando por muy poco al lote de los cuatro equipos que pierden la categoría.

Comentarios