Ovacion
Sábado 25 de Julio de 2015

Olimpo venció a Vélez

El elenco de Bahía Blanca le ganó 2 a 0 a Vélez por la 18ª fecha del torneo. El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Luis Álvarez

El Aurinegro derrotó 2 a 0 al elenco dirigidipo por Miguel Ángel Russo. El partido correspondiente a la 18ª fecha del torneo se jugó en el estadio José Amalfitani y fue arbirado por Luis Álvarez.
Olimpo había acumulado las chances más claras y, de tanto buscar, encontró el gol. A los 20' del complemento, llegó el centro desde la izquierda y apareció el defensor Ezequiel Parnisari para poner la cabeza y el 1 a 0 para el equipo de Diego Osella. Y sobre el final Juan Sills de cabeza puso el 2 a 0 final.
FORMACIONES
VÉLEZ 0: 
Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Desábato e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio.
DT: Miguel Ángel Russo
OLIMPO 2: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Manuel Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso.
DT: Diego Osella
Estadio:José Amalfitani (Vélez) Árbitro:Luis Álvarez
 

Comentarios