Doble femicidio
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Ojeda permanecerá en prisión preventiva hasta el juicio

Permanecerá con prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná. La causa quedó caratulada de "Doble homicidio calificado y Doble tentativa de homicidio".

Romina Ibarra y Lidia Milessi fueron asesinadas este domingo en esta capital, a manos del prefecto Orlando Aníbal Ojeda, ex pareja de ambas.

De acuerdo a los primeros datos que arrojaron las autopsias a los cuerpos de las mujeres, el hombre les apoyó su arma reglamentaria 9mm sobre sus cabezas y disparó un tiro a cada una. Posteriormente, el sujeto fue detenido por efectivos de la Policía y permanecía detenido desde ayer en la Alcaidía de Tribunales.

Este lunes, el prefecto Orlando Aníbal Ojeda, junto a su abogado defensor, mantuvieron una audiencia ante el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, donde el acusado de los brutales femicidios, se abstenerse de declarar.

En tanto, desde la Fiscalía se decidió que el prefecto Ojeda permanezca con prisión preventiva hasta el momento en que se sustancie el juicio. Fue trasladado hacia la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Comentarios