Ovacion
Miércoles 12 de Agosto de 2015

“Ojalá sea el Ferguson de River”

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la entidad Millonaria, se animó a bromear con la continuidad de Marcelo Gallardo y se esperanzó con la posibilidad que el entrenador renueve su contrato una vez que llegue de Japón. "Si fuera por mí, lo haría firmar para toda la vida y que sea como Ferguson en el Manchester", admitió el mandamás.

Rodolfo D’Onofrio siempre manifestó públicamente su satisfacción por el trabajo realizado por el Muñeco Gallardo en su primer año como entrenador de River. Por eso, cuando fue consultado sobre la continuidad del técnico, el presidente no dudó en afirmar que le haría un contrato de por vida e intentaría que alcance la sorprendente trayectoria de Sir Alex Ferguson, que estuvo 27 años al frente de Manchester United, en la liga inglesa.
En cuanto a las recientes copas internaciones obtenidas, el presidente admitió que en el próximo encuentro por campeonato local, habrá un homenaje para Gallardo y para los jugadores, por haber logrado todo lo que lograron.
Por último, D’Onofrio manifestó que Rodrigo Mora se quedará en el club: “Gallardo habló con el jugador, después lo hizo Enzo y más tarde yo. Finalmente me llamó y me dijo que quería quedarse. Antes de diciembre no se va nadie

Comentarios