Ovacion
Viernes 03 de Junio de 2016

“Ojalá que Messi pueda jugar el lunes”

Nahuel Guzmán y Augusto Fernández manifestaron las sensaciones del plantel sobre el arribo del capitán y coincidieron en que “ojalá se recupere y esté bien”. El mediocampista, posible reemplazante del lesionado Biglia, agregó estar “listo para estar donde el técnico decida”. Además, palpitaron el cruce ante la Roja.

“Ojalá que Messi pueda jugar el lunes, es clave. Pero si no, trataremos de suplantarlo de la mejor manera”, indicó el futbolista del Atlético Madrid, en conferencia de prensa. 
Argentina enfrentará el próximo lunes desde las 23 (hora argentina) a Chile en el Levi’s Stadium, en el comienzo del torneo para ambos seleccionados.
Respecto al rival, Fernández dijo que “es un seleccionado muy dinámico, hay que ser sólidos defensivamente y contundentes en ataque”.
El ex jugador de River y Vélez podría ser el reemplazante de Lucas Biglia, quien arrastra una mialgia en su pierna izquierda. Respecto a la posibilidad de debutar como titular reconoció que se siente últil “en el lugar que dedica el entrenador”.
Por su parte, Guzmán se refirió a la recuperación de Messi, luego del golpe que sufrió en el encuentro frente a Honduras y dijo que “tiene dos o tres días de trabajo, esperemos que esté bien”
Fuente: Télam

Comentarios