Ovacion
Miércoles 22 de Julio de 2015

“Ojalá que acompañe mucha gente el domingo”

La frase de Walter Andrade es un deseo compartido por todo Patronato. Los dirigentes rebajaron los abonos.

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar


Todos los goles son importantes, pero si sirven para consumar un triunfo adquieren mayor relevancia. El domingo Walter Andrade anotó un tanto de cabeza que le valió a Patronato la obtención de tres puntos como visitante ante Sportivo Estudiantes de San Luis. Más allá de la condición de líder que ostenta el Rojinegro, no se observan tribunas repletas cuando el equipo juega de local. El Negro Ganador hizo público el pensamiento de todo Patrón: “Ojalá que el domingo nos acompañe mucha gente”, afirmó. Desde la directiva se relanzó la venta de abonos para los nueve partidos que el equipo debe disputar en calidad de local. 

El defensor, al referirse el momento que el equipo atraviesa en la B Nacional, expresó: “Estamos en un buen momento como equipo. Los 50 puntos sumados en 25 fechas reflejan una gran campaña que estamos disfrutando”. 

Del éxito logrado en San Luis, acotó: “Más de un equipo va a perder puntos en la cancha de Estudiantes. Ganar fue muy importante”.   

ÁRBITRO CONFIRMADO. Pedro Argañaraz, fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino como el responsable de impartir justicia el domingo, en el Grella, en el partido entre Patronato y Sportivo Belgrano de San Francisco. 

ABONOS REBAJADOS. Desde el Departamento de Prensa se emitió un comunicado que da a conocer: “El Club Atlético Patronato te ofrece una gran oportunidad para que de ahora en más no puedas perderte ni un partido de local (nueve cotejos). El Rojinegro te necesita más que nunca, porque juntos todo es más fácil, porque todos vamos detrás del mismo objetivo. Porque todos queremos un estadio Grella colmado de su gente. Porque el Rojinegro necesita el apoyo de su gente, de su ciudad, para seguir demostrando el trabajo de este equipo que con humildad y sacrificio es protagonista de este torneo. 

Es por eso que les ofrecemos los nuevos precios en abonos para lo que resta de la temporada. Una  oportunidad única para acompañar al puntero del campeonato en este torneo de la Primera B Nacional. 

* Plateas centrales: $1.300
* Plateas laterales: $1.100
* Tribuna San Nicolás y Grella: $750. Medios de pagos: Contado/efectivo Tarjetas Crédito/Débito (Visa-Master)
Horarios de atención: de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 15.30 a 20.30 consultas al (0343) 4243766 (líneas rotativas)”. 

BAJA CONSIDERABLE. Nicolás López Macri sufrió la rotura de ligamentos y será baja en Sportivo Belgrano ante Patronato y por el resto de la temporada. Los dirigentes del elenco franciscano analizan la posibilidad de solicitar que se le permita incorporar un jugador en su puesto ante la situación presentada. 

+++

Sin Noir ante Atlético Tucumán

Los encontronazos registrados  entre jugadores de Atlético Paraná y Douglas Haig de Pergamino después del partido del sábado, debido a una provocación de Lenadro Gioda dejaron una saldo desfavorable para el conjunto Rojiblanco del barrio San Martín. En zona de vestuarios y después de constar en la planilla del encuentro, el árbitro Ariel Suárez informó que Enzo Noir había sido expulsado. 

Desconociéndose aún la sanción que se le aplicará, es un hecho que el delantero nacido en Villa Elisa no integrará la delegación que viajará rumbo a Tucumán, para visitar el domingo a las 17.10 –por la TV Pública– por la 26ª fecha de la Primera B Nacional.    

Para el cotejo en el Jardín de la República fue designado como encargado de impartir justicia Mauro Giannini. 

En lo que tiene que ver con el trabajo semanal, el Gato entrenó ayer en doble turno. Ambas prácticas se desarrollaron en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, situado en el sudeste de la capital entrerriana. Hoy el Decano desarrollará tareas en el mismo lugar a partir de las 15.30. 

PARA JUVENTUD. Mariano González tendrá la misión de arbitrar la confrontación entre Juventud Unida de Gualeguaychú ante Unión de Mar del Plata. La misma tendrá lugar el domingo a las 14.30, en la Capital Nacional del Carnaval.  

 

Comentarios