Ovacion
Viernes 02 de Enero de 2015

“Ojalá este año sea mejor que el 2014”

Fútbol: El deseo ambicioso de Alexis Ekkert. El mediocampista, que fue sondeado por Patronato, quiere seguir haciendo historia con Atlético Paraná.  

Matías Larraule /De la Redacción de Ovación

 


Su capacidad de desequilibrio fue uno de los pilares del año inolvidable que vivió Atlético Paraná en el 2014. Comenzó a brillar en la segunda fase del Torneo Argentino B. Medios cordobeses hablaban maravillas del 10 del Decano. “Que bien juega este guaso”, expresó, sorprendido, el relator de Radio Sucesos luego que el conjunto de barrio San Martín dejara en el camino a Racing de Córdoba.


En el Federal A sostuvo el nivel. Fue uno de los abanderados del segundo ascenso que celebró el Gato en el año que se fue. Por eso varios equipos pusieron los ojos en Alexis Ekkert. Patronato fue uno de los que quiso contar con los servicios del zurdo mediocampista. Más allá del interés del clásico rival, el diamantino seguirá defendiendo la camiseta Rojiblanca. Continuará con la pilcha que se calzó en los últimos años.


El miércoles, Alexis Ekkert despejó todo tiempo de especulaciones.  Selló su contrato que lo mantendrá ligado con Atlético Paraná. Rubricar el vínculo laboral le transmitió mucha serenidad a uno de los jugadores más codiciados en la zona. “Estoy mucho más tranquilo. Ahora solo tengo que pensar en lo que se viene que es lo más importante y lo más lindo”, indicó Ekkert, en diálogo con Ovación.
Una de las joyas que tiene el plantel Decano se encuentra disfrutando sus vacaciones junto a su familia. Los últimos días fueron intensos para él por las ofertas laborales que recibió. “Es lindo tener varias propuestas, pero uno tiene que tomar una decisión. Estoy tranquilo porque trato de hacer lo mejor. Ojalá que en el 2015 nos vaya bien con Atlético Paraná en la B Nacional”, aspiró.


Ekkert indicó que estas semanas fueron dedicadas a su familia. Que no se abocó a proyectar lo que se vendrá y que todavía no se pudo a jugar el cotejo ante Ferro, partido que marcará el estreno del Gato en la segunda categoría del fútbol argentino. “Desde el lunes comenzaremos a planificar lo que se vendrá. Ojalá nos vaya bien. Como lo hicimos en todos los torneos que hemos disputados vamos a poner lo mejor de cada uno de nosotros, siempre con humildad y mucho sacrificio”, subrayó.


El Decano sumó, hasta el momento, cuatro nombres para encarar El Nacional. Más allá de eso, sostuvo el mejor refuerzos: la base de jugadores que viene trabajando desde hace varios años. “Eso es muy importante porque hay jugadores que venimos desde hace muchos años y nos conocemos bien dentro del campo de juego.


Ekkert confesó que, al momento de elevar la copa y pedir algunos deseos para el año que está transitando sus primera horas, solicitó lo siguiente: “Cuando uno brinda pide que le vaya bien a todos y que el 2015 sea mejor que el año que se fue”, aseveró. “Ojalá que nos vaya bien y que tratemos de hacer un buen papel en un torneo tan duro y competitivo”, aspiró.


Su deseo fue ambicioso. Superar lo realizado en 2014 será difícil de igualar. Ekkert se anima a soñar. “Va a ser un sueño superar lo que hemos logrado porque fue un año importante para todos. Ojalá podamos lograrlo y tratemos de hacer un buen papel en la B Nacional”, concluyó Ekkert.  

 

 


1 Toque

 

 

Día de novedades. Hoy podría definirse la llegada de Hugo Troche a Atlético Paraná. La dirigencia del Decano le realizó el pasado lunes una propuesta económica al exdelantero de Sportivo Patria de Formosa. El goleador quedó en responder hoy la oferta. De aceptarla, será la quinta incorporación del Gato.

Comentarios