Policiales
Jueves 04 de Agosto de 2016

Ocurrieron cinco robos en una hora en Valle María

Hasta el momento no hay detenidos. La policía trabaja en la búsqueda de pistas.

En la pequeña localidad de Valle María, a 36 kilómetros al sudeste de la ciudad de Paraná hay preocupación por una ola de robos a casas de familias.

Los casi 2.000 habitantes han levantado la voz esperando que la Policía les dé una respuesta urgente. Si bien los hechos de inseguridad en esta localidad del Departamento Diamante son casi inexistentes, la irrupción de delincuentes en al menos cinco viviendas obliga a estar alerta.

Los robos acontecieron el sábado alrededor de las 21.30. Todos habrían ocurrido en un lapso de tiempo estimado en 60 minutos.

Según pudo conocer UNO, los robos habrían ocurrido en menos de una hora en los domicilios de Jorge Dobler, a quien los delincuentes ingresaron violentando una ventana del fondo de la casa y no se llevaron nada de valor; en tanto en la finca de Jonathan Schab, accedieron también por una ventana; en la propiedad de Dante Fritzler, entraron por un ventiluz y le sustrajeron la suma aproximada de 4.000 pesos; a Alejandro Dreiling le robaron 700 pesos, también del interior de su morada y a Isabel Gossman, le hurtaron 22.000 pesos, de los cuales 7.000 pesos serían de Claudia Laiker, empleada del lugar.

Intervinieron en cada uno de los hechos, personal del Gabinete Criminalístico junto al de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Diamante y los efectivos de la dependencia local, quienes continúan con la investigación para dar con el paradero de los ladrones y esclarecer los incidentes delictivos que causaron sorpresa e indignación a los vecinos de la comunidad, principalmente a los damnificados.

Hasta el momento no hay detenidos. La policía trabaja en la búsqueda de pistas.

Comentarios