Policiales
Domingo 08 de Mayo de 2016

Ocho personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena

El accidente de tránsito ocurrió en la ruta provincial 11, a la altura del INTA. Cuatro vehículos fueron los involucrados en el siniestro vial. 

Un choque en cadena ocurrió este domingo alrededor de las 17.30 en la ruta provincial 11, a la altura del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Oro Verde.

La comisario principal y jefe segunda de la Comisaría de Oro Verde, Rosana Rivero indicó a UNO que fueron dos camionetas y dos autos fueron los que colisionaron y ocasionaron que ocho personas resultaran lesionadas con heridas de diversa consideración y todas fueron trasladadas al hospital San Martín de Paraná. "Las edades de los lesionados van desde los 16 años en adelante, pero la mayoría son mayores de edad", indicó.

Rivero señaló que el tránsito en la zona estuvo interrumpido por unas horas, ya que personal de la Comisaría de Oro Verde, Criminalística, Bomberos Voluntarios y los fiscales Santiago Brugo y Juan Francisco Malvasio trabajaron en el lugar. 

La jefe segunda de la Comisaría de Oro Verde explicó que el choque en cadena se habría desencadenado cuando se le reventó una cubierta a uno de los vehículo, un Ford Fiesta. "Los otros vehículos que protagonizaron el choque en cadena fueron una camioneta Nissan, una Ford 100 y un Chevrolet Corsa y como no lograron esquivar a tiempo el Ford, se produjo el choque en cadena”, apuntó la oficial.

Comentarios