Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

Obrero murió aplastado por una máquina

Un hombre fue aplastado por una rueda de una máquina cargadora, cuando realizaba trabajos en el poliderportivo de Nogoyá. Llegó sin vida al hospital.

En Nogoyá un trabajador de la construcción murio trágicamente al ser aplastado por una rueda de una máquina cargadora, cuando se desempeñaba en una obra en el poliderportivo de la ciudad.
Según informó la Policía, se trata de un ciudadano mayor de edad que falleció como resultado de las lesiones sufridas en ese accidente laboral. El hecho ocurrió este miércoles a las 10.15 en el predio ubicado en calle Gobernador Mansilla.
Dos empleados operaban una máquina con pala de carga frontal cuando, en un momento, uno de ellos se colocó delante de la rueda trasera derecha. El otro obrero se dispuso a encender el motor accionando la llave, pero sin tener en cuenta que estaba con un cambio colocado.
El girar la llave, la pesada máquina marchó hacia delante e impactó con la rueda trasera derecha al compañero que se había colocado allí.
El obrero, de 51 años, fue derivado de inmediato el hospital San Blas, donde ingresó ya sin vida, se informó.
Otro accidente laboral
También en Nogoyá, una persona resultó gravemente lesionada como consecuencia de sufrir un accidente en el lugar donde se desempeñaba. El hecho ocurrió siendo las 11, en una planta de silos ubicada en un acceso a esa ciudad.
Un trabajador de 46 años limpiaba los restos de expeller de soja existentes en el interior de la tolva de un acoplado, y por causas que se tratan de establecer se cayó, lesionándose su pierna derecha. Por este motivo fue trasladado al hospital local, donde quedó internado.

Comentarios