Nuevo salón de usos múltiples en Cerrito

En el marco de la celebración por el Día del Camino, el Soever inauguró un salón de usos múltiples en la seccional Cerrito. En la ceremonia, que contó con la presencia de trabajadores activos y pasivos, recibieron un reconocimiento los empleados con 25 y 30 de servicios en la repartición, como así aquellos que hicieron posible la concreción de esta obra.
Durante el almuerzo el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana, felicitó por el logro y agradeció a los trabajadores de Cerrito. "Hoy me están dando tres gustos: compartir esta mesa con ustedes, inaugurar este salón y volverme a juntar con muchos compañeros con los que hemos compartido muchas cosas dentro de esta vialidad".
El titular del gremio vial recordó, interpelando a los jubilados presentes, los momentos difíciles que se vivieron dentro del organismo vial. En ese sentido destacó: "Hoy estamos viviendo otros tiempos en vialidad, las cosas han cambiado para bien. Esto se ha dado porque desde la patronal y el sector gremial hemos entendido que no tenemos que estar en veredas distintas, sino que tenemos que tirar juntos del mismo carro para favorecer a los trabajadores engrandecer esta vialidad. Que en definitiva que es la que ha nos ha permitido que formemos una familia, hayamos educado a nuestros hijos, brindarle salud, y nos dignifico como seres humanos".
Por su parte el jefe zonal de la DPV, Hugo Strack, se mostró satisfecho por "ver a los jubilados sentados acá, porque ellos anhelaron este espacio durante muchos años. Agradezco a todos los que aportaron para que esto se haga realidad."
Al cierre del acto, la trabajadora Rosana Emeric, visiblemente emocionada, expresó palabras de agradecimiento e invocó la memoria de aquellos que ya no están. "Me emociono mucho al ver este salón. Siempre le preguntaba a Hugo (Strack) si íbamos a tener este salón para cuando mi hija cumpla 15 años. Hoy es una realidad, como han dicho mis compañeros es un anhelo de muchos años. Más allá de los presentes quiero recordar la memoria de los que no están, quienes también han sido parte de este sueño, y que nosotros tenemos en nuestro corazón. Me pone muy contenta ver el regocijo de los jubilados. Quiero agradecer al Soever este sueño hoy realizado. Sigamos para adelante para mejorar todo esto".
La obra se encuentra emplazada en un predio de 360 metros cuadrados cubiertos, con cocina, parrilla, y se proyecta la construcción de un escenario. En tanto que en el frente del predio se construirá la sede gremial y de obra social.

Inscripción abierta ciclo lectivo 2017 Jardín Maternal
El Jardín Maternal Los Vialcitos abre la inscripción al ciclo lectivo 2017. La misma está destina para los hijos de trabajadores viales, y tendrá lugar los días martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de noviembre de 16 a 18, en la sede del jardín (Brasil y Saraví).
Para tal fin se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI del padre, madre, y el niño/a; fotocopia de Acta de Nacimiento; fotocopia de Libreta de Vacunación.
La institución educativa, dependiente del Soever y Vialidad, dispone de cupos para las salas de bebés, uno, dos y tres años

Comentarios