Ovacion
Jueves 09 de Abril de 2015

Nuevo foráneo para el Verde

Básquet: Liga nacional. Estudiantes de Concordia incorporó a Kentrell Gransberry. El americano se sumará al equipo rápidamente para tratar de llegar a los encuentros que se vienen.

El Club Estudiantes de Concordia realizó la contratación de un nuevo jugador extranjero, Kentrell Gransberry, de Estados Unidos, que se sumará al equipo rápidamente, para tratar de llegar a los encuentros que se le vienen al Verde, y ocupará lugar que dejó el bosnio Fahro Alihodzic, que el miércoles fue desafectado del equipo, por decisión del Departamento Básquet Profesional, que rápidamente pudo sumar un foráneo.


Se trata de un aspecto que durante la temporada para el elenco concordiense fue un tema complicado, por llegadas de jugadores que no rindieron lo que se esperaba, por no ocupar el puesto que necesitaba el equipo y por varios que estuvieron muy cerca de arreglar y no se llegó a realizar, en este caso, es el último recambio que puede hacer el equipo de un jugador foráneo, ya que son seis durante la temporada y cumpliendo el Verde así con los plazos, es un interno que llega para reforzar al equipo en la zona pintada, en este último tramos de la fase regular y para disputar las instancia de los playoffs, que rápidamente se acercan.


Kentrell Gransberry, es un pívot oriundo de Florida, Estados Unidos, nacido el 01 de agosto de 1985, de 29 años, que viene de jugar en Brujos de Guayama, de Puerto Rico, también jugó en Leones de Ponce de la misma Liga, además pasó por el básquet uruguayo, defendiendo los colores de Malvin Montevideo y Bigua, y tiene presencias en las ligas de México, Venezuela Turquía y Francia, llegando para ayudar al equipo en la zona pintada, un sector que el equipo necesitaba reforzar, porque Fahro no le brindó al equipo lo que pretendían de él y terminaban jugando muchos minutos otros jugadores, como el caso de Alejandro Zilli, que en el último encuentro que disputó el equipo, la derrota frente a Boca, tuvo que salir por lesión y el equipo lo sintió, pero que por testimonio del mismo jugador, es una fuerte contractura,  sin llegar a ser un desgarro, buena noticia para el Verde, porque ahora Zilli trabaja con el cuerpo médico del plantel y llegaría bien al próximo partido, el miércoles que viene cuando el Verde reciba a Olímpico, también esperando que Gransberry forme parte del equipo y contar con el plantel completo.


Así que con esta buena noticia el elenco concordiense contará con el equipo completo en esta etapa de definiciones en la Liga Nacional, para comenzar a palpitar los playoff y recordando que de los ocho partidos que le restan a Estudiantes para cerrar la fase regular, cinco son en condición de local y tres de visitante, por lo que va a resultar de suma importancia el apoyo de la gente, para tener una fuerte localía y seguir sumando, para terminar en la mejor posición posible en la conferencia norte, “Vamos Estudiantes, vamos Concordia”.

 


Tna: pasajes


Unión de Santa Fe, Villa Ángela de Chaco y San Isidro de San Francisco, Córdoba, son lo que finalmente clasificaron para los cuartos de final de Conferencias del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al imponerse en sus respectivas series por 3-2 a Echagüe de Paraná, Sarmiento de Resistencia y Oberá Tennis Club. Los de Villa Angela vencieron los de la capital chaqueña por 85 a 80, en ambos casos como locales, en tanto los cordobeses ganaron como visitantes por 89 a 77 a los correntinos. El restante clasificado de la zona Norte había sido Instituto, de Córdoba, que en tres juegos barrió a La Unión, de Colón.

 

 

Comentarios