Espectaculos
Jueves 16 de Abril de 2015

Nuevo escándalo en la realiza británica

Una nueva polémica circula en las redacciones de prensa europeas. Y es que una última polémica nació de uno de los más oscuros secretos de la realeza británica.
Se trata de una noticia publicada por el periódico Globe, que asegura la existencia de Sarah, una supuesta hija secreta de Lady Di y Carlos de Inglaterra.
Pero ¿de dónde habría surgido esta hija que jamás había sido conocida? Pues de acuerdo a la información vertida, Diana de Gales se sometió a una serie de estudio médicos que confirmaban su fertilidad antes de casarse con el entonces Príncipe Carlos.
Durante estos procedimientos, uno de los doctores robó óvulos de Diana (óvulos que habían sido fertilizados previamente) con el semen del príncipe. Aquellos óvulos habrían sido implantados en la esposa del mencionado doctor y meses después nacía Sarah.
Globe no sólo ha sido lo suficientemente osado para publicar esto, sino que además días antes publicaba que Kate Middleton ya habría conocido por pedido expreso de su esposo a la mencionada hija "secreta" de Lady Di.

 

Comentarios