Ovacion
Jueves 23 de Julio de 2015

Nuevo entrenador para la selección entrerriana de básquet

El técnico de Parque Sur, René Richard, estará en Entre Ríos con el plantel de Mayores. 

El técnico de Parque Sur, René Richard, luego de lograr el ascenso al TNA con su equipo, será el responsable de la dirección técnica de la selección Entrerriana de Mayores. Luego de lograr el ascenso al TNA con el representante de Concepción, barriendo en la serie a Salta Básquet por 3 a 1, Richard tiene su reconocimiento de parte del básquet de la provincia al ser designado para dirigir el Seleccionado Provincial de Mayores.

Hoy se realizarán las licitaciones para las sedes de la fase clasificatoria y la final. El Torneo, que se jugará entre el 14, 16 y 16 de agosto en su Fase Preliminar y las finales entre el 22 y 23 del mismo mes, se dividió en cuatro zonas.

Las zonas quedaron se conforman de la siguiente manera: Zona A Corrientes; Misiones y La Rioja.

Zona B: Santa Fe, Córdoba y San Luis. Zona C: Buenos Aires, Tucumán y Mendoza Zona D: Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos.

APB.  En el salto inicial del Torneo Oficial Mauro Badano de Primera A hubo dos victorias locales y una visitante. Tanto Recreativo como Olimpia se hicieron fuertes en casa y batieron con comodidad a Ciclista y Echagüe respectivamente. El CAO se impuso 79 a 46.

Comentarios