Pais
Martes 28 de Julio de 2015

Nueve perros mataron a un sereno en el predio que cuidaban en Buenos Aires

En un predio de la localidad bonaerense de Burzaco, un hombre que había sido contratado un día antes de su muerte fue atacado brutalmente por la jauría, que no lo conocía. La víctima llamó a un amigo durante el hecho para pedir auxilio.


Un hombre de unos 35 años falleció mientras se encontraba trabajando de sereno en un predio de Burzaco como consecuencia del ataque de unos perros raza dogo. La víctima, antes de morir, pidió auxilio por teléfono a un amigo, pero al llegar ya era demasiado tarde.
La policía tomó conocimiento del deceso mediante un llamado al 911 que explicaba que dentro de una de empresa ubicada en calle José Ingenieros al 2300 de Burzaco un hombre se encontraba sin vida. 
Rápidamente, personal de la comisaría local llegó al lugar y se entrevistó con el encargado, Antonio Silva, quien les explicó que la víctima (identificado como Ramón Silva) había sido contratado el día anterior a la muerte por la empresa de transporte La Tropa para que cumpla la tarea de sereno en el predio donde encontró la muerte.

Aparentemente, el desconocimiento que los perros tenían del sereno llevó al ataque mortal.
Antonio Silva además le contó a la policía que la víctima lo llamó durante la agresión de los canes. "Fui al predio, pero ya lo encontré muerto. Lamentablemente no pude hacer nada", relató.
Según trascendió, Ramón Silva falleció en el lugar producto de las mordeduras de los canes. De todas maneras, los peritos que llegaron al predio corroboraron que la víctima falta tenía lesiones compatibles con mordeduras en extremidades superiores e inferiores. En tanto, los dogos presentaban manchas hemáticas en su boca.

Comentarios