Caso Alberto Nisman
Domingo 05 de Febrero de 2017

Nuevas pruebas y un testigo complican a Lagomarsino por la causa Nisman

Los nuevos investigadores federales de la causa por la muerte de Alberto Nisman, el fiscal Eduardo Taiano y el juez Julián Ercolini, manejan nuevas teorías en torno a Diego Lagomarsino, el hombre que le habría dado el arma con la que el fiscal apareció muerto.

Tal como publicó el diario Clarín, los funcionarios judiciales investigan si Lagomarsiono es realmente quien dice ser y si esa es su verdadera identidad.

Siempre se presentó como un analista informático que reparaba las computadoras de la fiscalía de Nisman que investigaba el atentado a la AMIA y que se desempeñaba como un custodio digital de la oficina.

Sin embargo, los relatos de los testigos aseguran que no recuerdan que Lagomarsino les haya alguna vez arreglado sus computadores. Algunos de ellos, no obstante, dijeron que Lagomarsino visitaba a Nisman con frecuencia.

Además en su casa se encontraron más de 100 cd´s con escuchas telefónicas relacionadas con el caso del ex espía Ciro James, una de las investigaciones de Nisman por la que quedó imputado Mauricio Macri, quien terminó sobreseído en la causa.

Por otro lado, un hombre, llamado Silvio Gusso, dijo que Lagomarsino fue miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), aunque desde del organismo lo niegan. El testigo abrió una nueva hipótesis con su declaración, a tal punto que le tomó declaración a otros miembros de la PSA. Todos negaron que conocieran a Lagomarsino.

Comentarios