Ovacion
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Nuevas medidas en la AFA tras el mal arbitraje de Ceballos

Luis Segura anunció a través de un comunicado que el director de Formación Arbitral, Miguel Scime, dejará de tener a su cargo las designaciones arbitrales.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, anunció que el director de Formación Arbitral, Miguel Scime, dejará de tener a su cargo las designaciones arbitrales, que pasarán a depender directamente del Colegio de Árbitros, presidido por el mandatario de Racing, Víctor Blanco.
En un comunicado emitido este viernes por la AFA, con la firma de su presidente Segura, se indicó que Scime "continuará en su cargo, aunque la tarea de designación de árbitros quedará exclusivamente a cargo del Colegio de Árbitros que preside Víctor Blanco".
Además, Segura ratificó la sanción provisoria al árbitro Diego Ceballos y al juez asistente Marcelo Aumente, a partir de su performance en la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca. Mientras tanto, continúa en desarrollo el análisis del informe de los veedores y se les otorgó la posibilidad de descargo a Ceballos y Aumente.

Comentarios