Mundo
Viernes 16 de Enero de 2015

Nueva toma de rehenes en Francia, esta vez en una oficina de correo

Un hombre mantiene cautivas a tres personas y estaría armado con explosivos, una ametralladora y una pistola. La policía francesa ya está en el lugar

A una semana del atentado a la revista Charlie Hebdó en París, Francia y de una toma de rehenes en un supermercado kosher, un nuevo episodio, también con toma de rehenes, vuelve a poner en vilo al país galo.

De acuerdo con información brindada por la agencia AFP y difundia por el diario El Mundo (España), un hombre tendría a tres personas retenidas en una oficina de correos de la ciudad de Colombes, al norte de la capital francesa.

Tras el aviso, se ha organizado un fuerte dispositivo policial que ya rodea el lugar del suceso. El agresor estaría armado con explosivos, kalashnikov y una pistola, según informa RTL. A su vez, la policía conocería su identidad y ya habría sido detenido previamente por pequeños delitos.

De acuerdo con la última información brindada por medios franceses, no se trataría de una acción terrorista, sino de un asalto que habría salido mal.

Fuente: AFP-El Mundo

Comentarios