A un click
Viernes 22 de Abril de 2016

Nueva Ford Ranger: Kinetic Design Attraction 2016

La pick-up de Ford fabricada en su planta de Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia “poderosa”. Atractivas novedades giran en torno a la nueva Ranger, desde su equipamiento, mecánica, confort y un punto más que destacado: su garantía transferible que pasa a ser de 5 años o 150 mil km en todas sus versiones, convirtiéndose en la primer pick-up mediana del segmento en ofrecerla.
En Argentina se continúa vendiendo su modelo con tres motorizaciones, una naftera (Duratec 2.5 L. 16v con 166 CV y 225 Nm) y dos Turbodiésel (Puma 2.2 L. 16v con 125 CV y 320 Nm y el más potente Puma 3.2 L. de 20V, con 200 CV y 470 Nm). En total, se presentan 14 versiones que cubren sin duda, una amplia gama de equipamiento y precios.
Desde su perspectiva mecánicamente, se reforzó el chasis, se sumó la dirección eléctrica y los soportes de motor hidráulicos para mejorar el confort en la pick-up. Todas las gamas de equipamiento ofrecen versiones de tracción simple (4x2) o integral (4x4). Por otra parte, su diseño robusto y moderno ha sido renovado, tanto en su exterior como en su interior. Su exterior combina el ADN de la Raza Fuerte con los rasgos modernos del Kinetic Design, mientras que su interior transmite tecnología a través de la calidad de sus materiales. Además, esta solida pick-up cuenta con una capacidad de carga (1TN) y de remolque (3,35 TN).
Otro gran cambio que presenta la nueva Ford Ranger es su nivel de máxima seguridad para sus ocupantes. Ahora todas las versiones incluyen de serie 3 airbags, incluyendo uno de rodilla para el conductor a los obligatorios airbags frontales para piloto y acompañante, agregando también anclajes ISOFIX, control de estabilidad (ESP) control de tracción, control antivuelco, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de descenso, control de carga adaptativo y control de balanceo de tráiler (en versiones como el tope de gama Limited, los airbags pueden llegar a ser 7, sumándose también el monitoreo de presión de neumáticos). Además todas las versiones cuentan con un control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco.
Su equipamiento presenta un sistema multimedia, donde ahora en las versiones tope de gama incluyen una pantalla táctil de 8", un nuevo tablero de instrumentos al mejor estilo del Mondeo, nueva consola central, sensores de estacionamiento delanteros y "Ford My Key" con el que se puede programar la llave con un pin para que en caso de prestar el vehículo se pueda configurar un modo de manejo restringido con el que es posible limitar la velocidad máxima, el volumen del sistema de audio y hasta bloquear completamente el sistema de multimedia SYNC.
De esta manera Escobar Concesionario Oficial Ford Santa Fe (Av. Gdor. Freyre 2257) - Paraná (Av. Almafuerte 1140), invita a todo el público en general a acercarse a la concesionaria para conocer a la mejor Pick-Up del segmento, donde serán asesorados por expertos de la marca.

Comentarios