Economia
Miércoles 01 de Abril de 2015

Nueva edición del curso de Economía para Todos

Es organizado por el programa de extensión “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Desde el próximo 10 de abril, y hasta el viernes 26 de junio, todos los viernes de 19 a 22 se realizará una nueva edición del Curso Economía para Todos, organizado por el programa de extensión “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Bajo la denominación “Economía, Sociedad y Ambiente”, estará a cargo de un grupo de profesionales coordinados por el contador Luis Lafferriere, profesor titular de las cátedras “Economía” y “Periodismo Económico” de la carrera de Comunicación Social. En la coorganización se suman la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres (JAPL), Agmer Paraná, y la Central de los Trabajadores Argentinos de Paraná.

Como desde hace varios años, la propuesta académica abierta al público apunta a dotar a los asistentes de una mirada crítica, innovadora y propositiva sobre la realidad, para entender la dinámica “depredadora” del capitalismo actual, “que ha llevado a la humanidad al borde del desastre, por sus impactos devastadores sobre el ambiente y sobre la la mayoría de la población”.

El curso abierto y gratuito se dará en el edificio de calle Buenos Aires 389, en el aula E5 (tercer piso). Por mayores informes, se puede escribir a: info@porunanuevaeconomia.com.ar y luis.lafferriere@gmail.com. La inscripción se hace vía e-mail a esas mismas direcciones.

Comentarios