Ovacion
Domingo 04 de Octubre de 2015

Nueva Chicago venció a Vélez

 El elenco de Mataderos le ganó 2 a 1 a Vélez por la 27° fecha del torneo. El encuentro se jugó en el José Amalfitani y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Los dirigidos por Rubém Forestello meten presión en la zona de abajo tras la victoria por 2 a 1 ante Vélez por la 27° fecha del torneo.
El defensor de Vélez Emiliano Amor abrió el marcador  y el volante de Nueva Chicago Mauricio Carrasco marcó el tanto del empate. El mediocampista local Lucas Romero fue reemplazado por lesión por Agustín Doffo a 10' del final del primer tiempo.
A los 20 segundos del complemento, el volante del Torito entró por atrás de todos y aprovechó el cierre flojo de Pérez Acuña. Con este resultado, los de Mataderos le meten presión a Colón y Huracán, que juegan después.
Vélez 1: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Fausto Grillo; Yamil Asad, Leandro Somoza y Lucas Romero; Nicolás Delgadillo; Hernán Toledo y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.
Nueva Chicago 2: Federico Lanziliotta; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauro Arias; Nicolás Giménez, Damián Lemos, Matías Vera y Lucas Baldunciel; Mauricio Carrasco y Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Forestello.

Comentarios