Ovacion
Viernes 29 de Abril de 2016

Nueva Chicago venció a Dálmine en un partidazo

El Torito le ganó 6 a 4 a Villa Dálmine por la 14 fecha de la B Nacional.

El arranque de la fecha número 14 del torneo de la Primera B Nacional, Nueva Chicago le ganó 6-4 a Villa Dálmine en un auténtico espectáculo de goles y se recuperó del traspié que había sufrido ante Juventud Unida.
El Torito tuvo un buen arranque y se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Zamponi, a quien le rebotó una pelota dentro del área que terminó en el fondo de la red. Más tarde, Demaio descontó para el conjunto de Campana, pero antes del cierre de la primera parte Brito volvió a poner en ventaja al local.
El inicio del complemento mostró a un equipo de Mataderos fulminante, que anotó cuatro goles en apenas 17 miuntos: Brito, a los 46; Gomito Gomez, de penal, a los 48; Monteagudo, en el minuto 50; y Andrés Melo, a los 52. 
Sin embargo, Dálmine no se dio por vencido y fue en busca de la remontada heroica, también impulsada por la expulsión de Axel Juárez, jugador del Torito. Con dos tantos de Pérez y otro de Cerica, el Violeta se puso a dos y acorraló a su rival en los últimos minutos, aunque no le alcanzaron ni el tiempo ni las ideas como para empatarlo, por lo que el trifunfo de Chicago se concretó en un 6-4 final.

Comentarios