Ovacion
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Nueva Chicago ganó y no le alcanzó

El Torito le ganó 2 a 1 a Quilmes en la última fecha del torneo, solamente le servia ganar para ir en busca de la permanencia. El Torito descendió a la B Nacional.

Nueva Chicago venció 2 a 1 a Quilemes en el estadio República de Mataderos. El encuentro correspondió a la última fecha del torneo y contó con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Cuando todo parecía color de rosa con el gol de Alejandro Gagliardi a los 9 minutos de juego apareció el volante del Cervecero, Rodrigo Braña que no marcaba desde el 2011, por el medio del área para tocar al gol un gran desborde de Canelo.
En el segundo tiempo el Torito consiguió la ventaja y espera un milagro. A los 73 minutos de juego Mauricio Carrasco encontró la ventaja, pero no le alcanza para lograr la permanencia.
Nueva Chicago: Federico Lanzillotta; Mariano Puch, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Nicolás Giménez, Damián Lemos y Fernando De la Fuente; Lucas Baldunciel, Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco.
DT: Rubén Forestello.
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña y Adrián Calello; Alexis Canelo; Claudio Bieler y Nicolás López.
DT: Facundo Sava.

Comentarios