Espectaculos
Miércoles 29 de Abril de 2015

Nueva cartelera con estreno en el Cine Rex de Paraná

“Una noche para sobrevivir”, se estrena mañana y se pasará todos los días a las 23.

Desde mañana y todos los días a las 23, la Sala 1 del Cine Rex, Monte Caseros 277, exhibirá como estreno Una noche para sobrevivir, en 2D. También se verá el viernes y sábado trasnoche a la 1, en versión subtitulada. Este film de drama y acción aborda la historia de un prolífico sicario y gángster de Brooklyn, Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, no está en su mejor momento. Jimmy, de 55 años y mejor amigo de hace mucho tiempo del líder de la mafia, Shawn Maguire (Harris), está atormentado por los pecados de su pasado y por un obstinado detective de policía que ha estado muy cerca de él durante 30 años. Parece ser que últimamente el único consuelo de Jimmy ha sido el fondo de una copa de whisky.

Sigue “Vengadores 2”

En Sala 1, a las 17 y a las 20.15 , en castellano se puede seguir viendo la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye- son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

“Rápidos y furiosos 7”

En Sala 1, se exhibe a las 19.45 (castellano) y a las 22.30 (subtitulada), también trasnoche viernes y sábado a la 0.45 (subtitulada), y en Sala 2, todos los días a las 17.30 (castellano). Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.


La Cenicienta

Se verá sábado y domingo a las 16.45 y 19 en Sala 3. Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia Cenicienta. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.


El cuarto azul

Se proyecta a las 21 y 22.45, en Sala 3 y también viernes y sábado trasnoche a la 0.30 (subtitulada). Un hombre y una mujer, secretamente enamorados, solos en una habitación, se desean, se quieren. Luego del acto sexual, intercambian algunas palabras sin importancia o, por lo menos, así lo cree Julien. Ahora, detenido, frente a la policía y al juez, él busca sus palabras: “La vida es diferente cuando la vives de cuando vuelves atrás para analizarla”. ¿Que sucedió? ¿De qué crimen se lo acusa?

 

Comentarios