Ovacion
Viernes 10 de Julio de 2015

Novak Djokovic no jugará ante Argentina

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, confirmó este viernes que no jugará ante Argentina la serie de cuartos de final de la Copa Davis, que se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 19 de julio.

"Hoy es definitivo: no voy a la Davis", dijo el número uno del mundo en la conferencia de prensa después de vencer a Richard Gasquet en las semifinales de Wimbledon. La declaración de Djokovic se dio tras su triunfo por semifinales en Wimbledon ante el francés Richard Gasquet, que le dio la oportunidad de jugar el domingo la final en el All England ante el suizo Roger Federer.
En ausencia de Djokovic, Serbia estará liderada por Viktor Troicki, número 24 del mundo, que estará acompañado por Dusan Lajovic (86), Janko Tipsarevic (486) y el veterano doblista Nenad Zimonjic.
En tanto, los tenistas argentinos Leonardo Mayer (21) y Federico Delbonis (73) se entrenaron hoy en el estadio techado montado en Tecnópolis, con miras a la serie de cuartos de final de Copa Davis frente a Serbia. Los restantes convocados por el capitán Daniel Orsanic para el enfrentamiento ante Serbia son Diego Schwartzman (64) Carlos Berlocq (121).

Comentarios