Ovacion
Lunes 01 de Junio de 2015

"Nosotros no votamos a Blatter"

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino defendió este lunes la postura que el organismo tomó en la votación para presidente de la FIFA.

No votamos a Blatter pero fue un detalle menor porque se sabía que ganaba", reflejó el titular de la entidad que maneja el fútbol argentino. "Nosotros fuimos a FIFA sin mandato", se escudó Segura, al revelar la postura asumida en las elecciones generales de FIFA, desarrolladas en Zurich el viernes pasado.

Blatter renovó su mandato al frente de la organización que domina al fútbol mundial, que tiene a varios dirigentes imputados de actos de "corrupción, soborno y lavado de dinero", tras una investigación efectuada por fiscales de los Estados Unidos. Blatter fue electo por un quinto período consecutivo, tras ganar la primera vuelta de la votación por 133 a 77.

Segura detalló que "mañana habrá reunión de Comité Ejecutivo" en AFA (en la sede de la calle Viamonte al 1300) y "allí me enteraré si hay malestar de los dirigentes", expresó el dirigente. "No tenemos ninguna notificación de cómo va la situación de FIFA, respecto de la investigación iniciada y sus derivaciones, aunque estimamos que algunos coletazos puede traer", reveló el ex presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors

Comentarios