Ovacion
Jueves 05 de Febrero de 2015

"Nos vamos a arrepentir toda la vida", dijo Messi al ver las imágenes del Mundial 2014

El capitán del seleccionado argentino lamentó la final perdida ante Alemania en Brasil luego de ver un compacto que le preparó la FIFA. Mirá la reacción de Leo al ver las imágenes de la final.

Lionel Messi revivió el Mundial de Brasil 2014 en un compacto que le preparó la Fifa y consideró que él y el resto del plantel se van a “arrepentir toda la vida” por las situaciones de gol desperdiciadas en la final contra Alemania.

“En ese partido creo que las más claras las tuvimos nosotros, y nos vamos a arrepentir toda la vida de esas ocasiones que tuvimos y no pudimos meter adentro”, reconoció Messi, con la mirada triste, luego de observar como su definición con cara interna ante la salida de Manuel Neuer besaba el palo izquierdo.
 
Al observar la definición por penales en el partido ante Holanda, por semifinales, Messi sonrió y expresó que ese día sintió “una alegría increíble”.
 
“Fue algo espectacular poder meternos en esa final”, contó, y le agregó más valor al partido contra los dirigidos por Louis Van Gaal por haber enfrentado a “una selección espectacular que tenía jugadores muy buenos”.
 
De todos modos, luego vino ese último partido frente Alemania, con los goles perdidos por Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio y él mismo, y la cara del capitán de la selección se transformó. “Que se yo... ¿Qué querés que te diga? Una lástima. Esa y otras más que tuvimos son una lástima. Las más claras las tuvimos nosotros. Nos vamos a arrepentir toda la vida de esas ocasiones que tuvimos y no pudimos meterla adentro”, cerró el capitán argentino con un inconfundible dolor en el gesto.
 
Mirá la reacción de Messi al ver la final del Mundial de Brasil.
 

Comentarios