Ovacion
Sábado 21 de Febrero de 2015

Noel Gallagher volvería a Oasis con su hermano Liam sólo "por 20 millones de libras esterlinas"

El cantante, guitarrista y compositor británico, ex integrante de Oasis, no descartó el regreso de la banda, según expresó en una entrevista que se difundió hoy en el semanario alemán Der Spiegel.

El cantante, guitarrista y compositor británico Noel Gallagher, ex integrante de Oasis, no descartó el regreso de la banda, según expresó en una entrevista que se difundió hoy en el semanario alemán Der Spiegel.

La banda británica de pop Oasis, que Noel conformó con su hermano Liam desde 1999 hasta 2009 -un año después de la publicación de su octavo y último trabajo discográfico “Dig Out Your Soul”-, fue uno de los grupos más exitosos de los 90 y también llenó los titulares con sus peleas y excesos.

“Si me pusieran sobre la mesa unos 20 millones de libras esterlinas, subiría mañana al escenario con Liam y por mí, podría lanzar mi disco en cinco años”, aseguró Gallagher y agregó que “ahora que lo pienso bien, lo haría por 20 millones de cualquier moneda”, según apunto un cable DPA.

Mientras tanto, el solista se prepara para lanzar el próximo viernes su tercer álbum, “Chasing Yesterday” , sucesor de “The Dreams We Have as Children”, un vivo de 2009, y “Noel Gallagher's High Flying Birds”, lanzado en 2011.

Comentarios