Ovacion
Viernes 18 de Marzo de 2016

Noel Gallagher pisó La Bombonera y se reencontró con Tevez en La Boca

El músico inglés está tocando en el país. Luego del recital en el Luna Park y antes de la presentación en el festival Lollapalooza pasó por el mítico estado Xeneize. Con Carlitos son amigos desde que el delantero jugaba en el Manchester City. 

Noel Gallagher, uno de los músicos ingleses más influyentes y populares del último cuarto de siglo se reencontró con Carlos Tevez en La Boca y se sacó fotos con Guillermo. Recibió una camiseta y pisó la mítica Bombonera.
El departamento de prensa de Boca Juniors informó: "Gallagher llegó a La Boca acompañado por el manager e integrantes de su banda y Carlitos lo recibió con una sonrisa y una camiseta con el número 10 y el nombre Noel. Guillermo, en perfecto inglés, también saludó al artista y conversaron sobre el fenómeno Boca, el fervor de los hinchas y el fútbol en general en una charla bien futbolera. A la charla también se sumaron Agustión Orion y Daniel Osvaldo en una mañana distinta". 

Tévez y Oasis
En 2010 Noel Gallagher, ex Oasis, manifestó que en las elecciones británicas votaría con la leyenda "Tevez es Dios". Y ahora, en una entrevista realizada con la publicación del Manchester City, Noel dijo que le gustaría tocar con Carlitos. "Me encantaría zapar con él. Aunque no sabe inglés -dijo- me encanta que no le importe nada y siga haciendo lo suyo. Hasta la temporada pasada no tenía un deseo real de aprender el idioma. Iba a la tele, agradecía a todo el mundo y decía que amaba la ciudad. Lo quiero por eso, y porque creo que está haciendo un esfuerzo ahora que es capitán".
Los rumores de una posible colaboración musical habían surgido durante 2009, cuando Tevez declaró que le gustaba la banda, tras dar inicio a una amistad con los hermanos en el Reino Unido y se ofreció a enseñarles a bailar cumbia a cambio de clases de rock. 
El City
A mediados de 2009 Carlos Tévez firmó con el clásico rival del United, el Manchester City. Llegó y causo una revolución. La mitad de la ciudad enfureció con él mientras que la otra lo adoptó y enloqueció con sus goles. En el City fue donde más rindió y fue goleador de una Premier junto a Berbatov. Disputó 126 partidos e hizo 74 goles convirtiéndose en el sudamericano que más festejó en ese país. Logró una Premier, una Copa de la Liga y una Community.
Al igual que en el United, conflictos con el director técnico hicieron que se fuera del City. Tras un episodio confuso en un partido, Mancini se peleó con Tévez y el delantero estuvo sin jugar cinco meses. Después volvió, pero los problemas lo persiguieron; cierta distancia con la popular hinchada del equipo y algunos asuntos extra futbolísticos como haber manejado sin registro de conductor, hicieron que nunca haya podido volver a ser lo que fue. Su destino pareció juzgado aquel día que, según la prensa inglesa, el delantero se negó a entrar a la cancha pero para el jugador la pelea no había sido con él. Víctima de un carácter que por momentos lo traicionó, Tévez se despidió de Inglaterra con varios títulos bajo el brazo y algunos récords. 

Comentarios