Accidente vial
Lunes 01 de Agosto de 2016

Noches de Invierno inaugura un diálogo entre la música y la pintura

Sebastián Macchi recibirá a la artista plástica Ekaterina Gelroth, el viernes a las 21.30 en Casa Alborada.

El Ciclo Noches de Invierno inaugura un diálogo con la música y la pintura. El viernes 5 de agosto será el segundo encuentro de la edición 2016 y esta vez el pianista Sebastián Macchi recibirá a la artista plástica Ekaterina Gelroth. El espacio que cobijará esta "Impronta de la tierra" (música y pintura en vivo) será Casa Alborada (Soler 3057, Barrio Thompson, Paraná), a partir de las 21.30.

"Un relato compartido de pinceladas y melodías, donde la tierra, la lluvia, la mujer y el hombre, el juego y la belleza, van surgiendo de la tela y habitando un espacio sonoro que se vuelve canción. Aproximación, observación, tonalidad, improvisación. Lo vegetal como un hilo, lo ancestral como trama, el corazón como pulso que sostiene la creación", anunció la organización.

Sebastián Macchi recibe cada vez a un invitado especial en este ciclo que comenzó el invierno del año pasado como un espacio de diálogos artísticos donde la canción, la poesía y las artes visuales se unen desde su posibilidad sonora, en un ámbito sencillo, propicio para acompañar este tiempo de despojo y recogimiento que nos ofrece esta estación del año. El mes pasado, el rosarino Martín Neri compartió con Macchi un repertorio de músicas de su último trabajo discográfico, "Matriz del agua" (2016, Shagrada Medra).

Habrá servicio de cantina con bebidas y comidas caseras. Las entradas anticipadas tienen un costo de 80 pesos y en la puerta valen 100 pesos.

Acá hay algo de escucha en la previa


Comentarios