Espectaculos
Domingo 26 de Julio de 2015

Noche de rock alternativo junto a las bandas Fractal y Pollux 16

Ambas bandas están conformadas por jóvenes paranaenses y se presentarán esta noche, desde las 20.30, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, donde desplegarán sus respectivos sets con composiciones originales

Esta noche, tendrá lugar una nueva cita con el rock alternativo hecho por paranaenses. Las bandas Fractal y Pollux 16 darán un concierto a partir de  las 20.30, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná).
Será una oportunidad para conocer mejor a dos jóvenes bandas, conformadas por músicos adolescentes que han probado su talento en varios recitales en Paraná y la zona. 
Fractal se formó como dúo hace unos tres años, etapa en la que trabajaron las composiciones propias que tocan actualmente. A partir del 2015, se incorpora el tercer integrante y comienzan a tocar en escenarios de la ciudad de Paraná, como bares y centros culturales. 
Está integrada por Milton Merlo (guitarra, voz), Elías Romero (bajo, coros) y Felipe Toscano (batería). Su estilo está bien enmarcado en el rock alternativo e influenciado a su vez por diversas búsquedas, tanto de grupos y músicos nacionales como foráneos, tales como Foo Fighters, Incubus, Deftones, Eruca Sativa, Parteplaneta, entre otros. Con un sonido potente y letras que llevan a la reflexión, Fractal se proyecta como una banda de jóvenes con garra y personalidad.
Los otros que tocarán son Pollux 16. Integrada por Gonzalo Vega (guitarra, voz), Anna Paz (bajo y voz) y Miguel SC  (batería), la banda se formó en Paraná a principios del 2013. 
Con origen en el punk rock, al cabo de un tiempo se disolvió y decantó en lo que es hoy: un nuevo proyecto que combina géneros como punk, grunge, metal y rock alternativo, con las influencias de Korn, Linkin Park, Nirvana, Blink-182, System of a Down, Sum-41, P.O.D, y Paramore.
Las entradas anticipadas  para el recital se pueden conseguir con descuento por mensaje privado a las fan pages de Facebook de ambas bandas (Fractal band y Pollux 16) y a los teléfonos (0343) 154662927 (Milton) y 154199844 (Gonzalo). También pueden comprarse en puerta el día del recital.

Comentarios