Policiales
Viernes 25 de Diciembre de 2015

Noche Buena trágica en Gualeguaychú: murió ahogado un bebé

Tenía un año medio y estaba jugando en una pileta de lona que “no superaba los 40 centímetros de agua” confirmaron desde la policía Departamental. En minutos se conocerán los resultados de la autopsia.

A las  20.20 sonó el teléfono en la Comisaría Primera de Gualeguaychú y la noticia fue la que nunca nadie quiere escuchar: “Murió un bebé de un año y medio”. El parte médico llegó desde el hospital Centenario.  Los profesionales de la salud reportaron así el ingreso del menor sin vida.
El padre del pequeño, un hombre de 32 años, manifestó que “había salido de su hogar y su esposa, cinco años mayor, lo llamó para  manifestarle que su hijo se había caído a la pileta y se había ahogado”, informaron fuentes policiales.  
Con el correr de las horas se conoció que el niño ingresó al hospital con “paro cardiorespiratorio por ahogamiento” luego de caer en una pileta de lona que no tenía más de 40 centímetros de agua.
Desde la Departamental de Gualeguaychú informaron a UNO que están esperando el resultado de la autopsia que le realizaron al cuerpo del bebé hoy por la tarde.
La familia vive a pocas cuadras del centro de la ciudad del sur entrerriano.

Comentarios