Música
Jueves 13 de Octubre de 2016

Noche de blues tradicional con Ale Bravo & The Blues Bagres

Mañana, a partir de las 23, la banda de blues tradicional de Paraná , Ale Bravo & The Blues Bagres se presentará en vivo en la Cueva Cultural Obrera, sita en Andrés Pazos 347. Será una noche para disfrutar de la mejor música negra junto a músicos invitados.

La banda está formada por Alejandro Bravo en guitarra y voz, Cristian Bibel en bajo, Peter Palacios en guitarra y Jorge Flaco Mansilla en batería. En esta oportunidad Los Bagres presentarán temas propios, además de los clásicos del género con invitados especiales: Nicolás Roldán en piano, Lucas Cantarutti en trompeta, Ricardo Rico Rodríguez en saxo y Diego Arnaudín en armónica (Gualeguay).


***
Sobre Ale Bravo


En 2002, Alejandro Bravo formó La Zapeta Blues Band, con esta banda ha tocado en infinidades de pubs y clubes de Gualeguay (su ciudad de origen) y alrededores. En Buenos Aires compartió escenario con León Almará (Memphis y Blues Special Band); llegando a tocar en el Blues Special Club, lugar regenteado por Adrián Flores, donde han tocado entre otras figuras John Primer, Hubert Sumlin, Billy Branch, entre otros.

Con nueva formación, en 2013 la banda busca redoblar la apuesta en cuanto a difundir las raíces del blues tradicional. En esta ocasión, además de interpretar clásicos de blues como Howlin Wolf, Elmore James, Muddy Waters y Jimmy Reed, presentará material propio.

Comentarios