Mundo
Viernes 15 de Enero de 2016

No tuvo mejor idea que robarse una pitón negra y esconderla en sus pantalones

El muy arriesgado ladrón entró a la tienda de mascotas y sustrajo el botín sin medir los riesgos de alzarse con un peligroso ejemplar de reptil. Mirá el video.

Un ladrón improvisado o arriesgado o demasiado desconocedor del mundo animal, fue sorprendido por las cámaras de seguridad de una tienda de mascotas llevándose en sus pantalones un peligroso ejemplar de serpiente pitón.

Las imágenes del video se viralizaron y muestran al ¿ladrón? entre los escaparates de la tienda de mascotas A to Z ubicada, en Portland, Estados Unidos, revisando cajas y observando de manera distraido hasta que en un momento extrae de una de ellas una serpiente pitón.

La parte insólita del video es cuando el delincuente escoge el lugar donde esconderá el animal: dentro de sus pantalones.

Sin pensarlo el hombre carga el animal sobre la parte baja de su cuerpo y la saca del local.


Christin Bjugan, la dueña del local, dijo risueña al New York Post que el joven "tuvo suerte de que no fuera el día de la comida" del reptil.

La mujer agregó que la pitón negra que se llevó el delincuente tiene un valor de 200 dólares en su tienda, porque ellos manejan bajos precios, pero que su precio normalmente está en los 400 dólares.

Por su parte el sargento Greg Stewart dijo al mismo diario que "si nos fijamos en los robos que se hacen en las tiendas de mascotas , muchas veces se trata de algún borracho vagando y haciendo algo estúpido. Este es un poco diferente, aunque poniendo la serpiente en sus pantalones no es una brillante idea".

Las autoridades aún no han atrapado al ladrón, pero la dueña del establecimiento dijo que lo tienen localizado y que ella solo quiere su serpiente de vuelta.

Comentarios