Ovacion
Martes 17 de Mayo de 2016

“No tuve ningún contacto con Boca”

En medio de los rumores que lo vinculan con Boca, Gastón Fernández rompió el silencio y afirmó que aún no tuvo contacto con los dirigentes xeneizes. “Trato de estar al margen de estas cuestiones. No hablé con nadie. Mi cabeza está puesta en hacer lo mejor y en seguir en Estudiantes”, afirmó el ex delantero de River.    

Estudiantes atraviesa un buen momento y hasta el momento está en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América. Sin embargo, la noticia de las últimas horas tiene como protagonista a La Gata Fernández, quien estaría en la mira de Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel de Boca.
“Trato de estar al margen de ese tipo de cuestiones. Estoy charlando con mi representante y esperando resolver la situación una vez que finalice el torneo. Yo no tuve ningún contacto con Boca, mi cabeza está puesta en hacer lo mejor y seguir en Estudiantes”, sostuvo el delantero, en conferencia de prensa.
Sin embargo, dejó abierta la puerta sobre su posible salida del Pincha de La Plata: “Si no llego a continuar, voy a analizar las propuestas que tenga a mitad de año. En el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa”.
También, la Gata se refirió a su buen momento personal y al gran presente de su equipo. “No me arrepiento de haber vuelto, tomé una buena decisión. Por suerte ahora estamos atravesando un buen momento y lo estamos disfrutando. Vamos a ver cómo sigue esta historia el 30 de junio”, cerró el ex River.

Comentarios