Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

No tenían para el boleto, pelearon con el chofer y rompieron el parabrisas del colectivo

Fue este domingo por la mañana a la salida de un boliche de Paraná. Se trata de dos hermanos.

Dos hermanos abordaron el colectivo a la salida de un boliche ubicado en avenida Estrada de Paraná. No tenían dinero para pagar el boleto, lo cual desencadenó una pelea a golpes de puño con el conductor.
Los muchachos de 22 y 24 años rompieron el parabrisas de la unidad de la empresa Fluviales. El chofer dio aviso a la Policía y, a la altura de Laurencena y Cuesta de Izaguirre fueron detenidos. 
Según se informó, estaban alcoholizados.
Este suceso ocurrió en las primeras horas de este domingo dentro de un colectivo que trasladaba jóvenes que van a bailar a un boliche de avenida Estrada.
“Como no hay mucha frecuencia de transporte público de pasajeros en esa zona, el boliche procedió a la contratación de un servicio a la empresa Fluviales”, reveló el subjefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw
El micro “venía con chicos y, en la zona de Avenida Laurencena y Cuesta de Izaguirre, se originó un inconveniente entre dos jóvenes, “en evidente estado de ebriedad”, que no habían abonado el importe del pasaje, y el chofer. Se generó una gresca con golpes de puño y los jóvenes ocasionaron rajaduras al parabrisas”.
“Fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial”, dijo Den Dauw a radio La Voz.

Comentarios