Patronato
Miércoles 12 de Octubre de 2016

No te quedes afuera

Con muy buen ritmo arrancó ayer la venta de entradas. Hoy sigue el expendio desde las 9 en el estadio Grella.

No es sorpresa ni mucho menos. Para el domingo se espera un lleno total en el Presbítero Bartolomé Grella. La llegada de River Plate para visitar a Patronato convulsionó el ambiente futbolístico de la capital entrerriana y de toda la región.

Ayer con muy buen ritmo arrancó la venta de entradas para el partido correspondiente al Torneo de la Independencia de Primera División A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde la apertura de las boleterías y prácticamente sin pausas hubo socios e hinchas del Rojinegro deseosos de adquirir sus boletos. Estuvieron los que van siempre y muchas caras nuevas.

Más allá de que no se permitirá el ingreso de personas que se identifiquen con del Millo, es un hecho que como sucedió el 2 de abril del presente año, habrá adeptos al equipo del Muñeco Gallardo encubiertos en las graderías de la Comarca Santa.

Por encima de la agilidad de los expendedores el desbordante interés de los hinchas hizo que por momentos se formaran largas colas en las que se analizó la preocupante realidad numérica del elenco de Rubén Forestello entre los ocasionales vecinos. Después de extensos debates, en los que mayormente se aprobó la instalación del 4-4-2. "Es el esquema más conveniente para sacar puntos", se escuchó repetidamente. En el rubro preocupaciones también muchos dejaron expuesta la suya por la lesión que mantiene marginado del equipo, desde la primera fecha, al capitán Sebastián Bértoli. Aunque se coincidió casi con unanimidad de que "Costa viene atajando bien".

Desde la dirigencia Santa se informó que hoy desde las 9 y hasta las 19 se comercializarán boletos.

Comentarios