Ovacion
Miércoles 30 de Marzo de 2016

“No sé si voy a ser candidato”

El Presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró "no saber" si se presentará a las próximas elecciones, pautadas para el 30 de junio. Además, se refirió a la posible sede para recibir a Uruguay en la próxima fecha de Eliminatorias y señaló: "Córdoba siempre tiene chances y el partido ante Bolivia fue una prueba de ello".

El titular de AFA, Luis Segura, que se manifestó anoche “sorprendido” por la reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con su principal competidor, Marcelo Tinelli, aseguró “no saber” en este momento si se presentará en las elecciones del próximo 30 de junio para renovar su cargo.
“El 30 de junio habrá elecciones en AFA pero no se si voy a ser candidato”, enfatizó Segura en un diálogo mantenido con Télam en el estadio Mario Kempes.
Y después, al referirse al partido en sí, apreció que “la selección ganó bien, cómoda, y la cancha estaba bárbara, pero al público me refiero. El campo no estaba diez puntos, había un manchón, pero la pelota rodaba bien. Además en Córdoba recibimos un excelente trato y se lo quiero agradecer a Oscar Dertycia (titular de la Agencia Córdoba Deportes) también en el tema de la seguridad”.
“Después, en cuanto a la sede del próximo partido ante Uruguay, que además de ser el clásico rioplatense será muy importante porque ellos están primeros, Córdoba siempre tiene chances y el partido de anoche fue una prueba de ello”, argumentó.
“Pero después, en cuanto a los pedidos formales, es relativo, porque también hay que ver si otra provincia pide el próximo encuentro contra Uruguay (la más interesada es Mendoza), y también qué opina Martino”, concluyó.
Fuente: Télam

Comentarios