Ovacion
Martes 22 de Noviembre de 2016

"No sé si estoy arrepentido, estoy triste"

El volante de Boca pasó por AFA, lamentó su expulsión frente a Rosario Central y deseó: "Creo que no merezco una sanción, y si me sancionan, ojalá me den una fecha".

Ricardo Centurión declaró este martes en la AFA por su expulsión del pasado domingo en Boca-Central por agredir a Teófilo Gutiérrez, quien también vio la roja. Y relató: "Leí el informe del árbitro, pero ahora no me acuerdo bien qué decía. Creo que dice que di un puntapié. Yo manifesté mi punto de vista". Y opinó: "Creo que no merezco una sanción, pero si me sancionan, ojalá me den una fecha".

El volante repasó lo sucedido frente al Canalla: "Once contra once estábamos bien, Central no hacía méritos. En ese momento no pensé y reaccioné de esa manera. No sé si estoy arrepentido, estoy triste".

Después, contó: "Hoy Guillermo (Barros Schelotto) nos dijo lo que pensaba, lo escuchamos. Hay que hacer autocrítica, nos equivocamos todos". Y también lamentó la posibilidad de recibir un castigo más severo: "Me comentaron que si se posterga el partido con San Lorenzo (lo pedirá en caso de que pase a la final de la Copa Sudamericana), me puedo perder el Superclásico y por eso estoy un poco triste".

Comentarios