Espectaculos
Miércoles 12 de Agosto de 2015

No Se Salva De La Conga festejará el Día del Niño

Es interactivo y se estrena el domingo en La Vieja Usina, en Paraná, desde las 16. Está pensado para que disfruten los niños acompañados por sus padres. La banda se caracteriza por garantizar el baile en los lugares que se presenta 

No Se Salva De La Conga es un grupo  paranaense que interpreta “música latinoamericana con tinte entrerriano”,  que se presentará el domingo a las 16 en la Sala Verónica Kutel de la Vieja Usina para celebrar el Día del Niño. La entrada se fijó en 40 pesos.
 
La banda, a donde toca,  genera un clima festivo porque su música trae recuerdos de todos lados. Como lo dicen en la definición que ellos encontraron, el cuerpo se mueve porque registra los sonidos de esta parte del país y además se suma una reminiscencia a la cumbia colombiana. Los instrumentos y las voces invitan a un paseo por los rincones del continente en donde se baila porque hay fiesta o para olvidarse de las malas.  La actuación del domingo es un recital en donde presentarán el espectáculo interactivo De viajes,  juegos y canciones  que está pensado para toda la familia. El estreno tendrá  relatos de historias  contados con humor y juegos pensados para celebrar el Día del Niño con música en vivo que sacudirá la tarde paranaense. “No Se Salva De La Conga es una banda que reside en Paraná. En diciembre de 2014 editó  su primer disco Latidos, con canciones de propia autoría, destinado a público de todas las edades.

Para esta ocasión propone un repertorio de canciones enfocado en los niños y disfrutable para toda la familia”, adelantaron en la presentación oficial.  La idea es viajar (con los músicos viajeros) a través de aventuras, jugar sin inhibiciones y cantar para celebrar y disfrutar. Para ir sabiendo, No Se Salva De La Conga logra amalgamar la cumbita colombiana con el son cubano,  algo de jarocho mexicano, la siempre distendida y distinguida bossa nova brasileña, los ritmos del altiplano y bastante de chamarrita. “Un variadito de ritmos para que  bailen hijos, padres, madres, tíos, sobrinos, hermanos, amigos, vecinos. Habrá servicio de cantina y más sorpresas”, adelantaron. 

Integran No Se Salva De La Conga en esta ocasión: Fede Vitor (bajo y voz), Andrés Leiva (guitarra, acordeón y voz), Lucas Portillo (congas y accesorios), Diana Sosa Vera (percusión y coros), Joy Turinetto (guitarra, accesorios y voz), Magui Choulet (ukelele, accesorios y voz). 

 

Comentarios