Ovacion
Domingo 04 de Octubre de 2015

No se sacaron ventaja

El Tate igualó 0 a 0 ante el Sabalero en el estadio 15 de abril. El clásico santafesino es por la 27° fecha y contó con el arbitraje Darío Herrera.

El clásico santafesino terminó igualado 0 a 0 en el 15 de abril por la 27° fecha de Primera División. El encuentro fue arbitrado por Darío Herrera.
El Tatengue buscó la victoria para asegurarse un puesto en la Liguilla pre Sudamericana, mientras que el Sabalero necesitaba un triunfo que le de algo de tranquilidad en su lucha por no descender. 
No encontraron el ritmo de juego en un partido de tal importancia. Ningún equipo fue más que el otro y, no hubo ocasiones claras de gol, aunque sí un expulsado: en el local, Brítez vio la roja a los 12 minutos del complemento.
FORMACIONES:
Colón 0:
Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Cristian Guanca; Alan Ruiz, Pablo Vegetti o Pablo Ledesma y Mauricio Sperdutti.
DT: Darío Franco.
Unión 0: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Facundo Affranchino, Fausto Montero, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Soldano y Claudio Riaño.
DT: Leonardo Madelón
Árbitro: Darío Herrera. Estadio: 15 de Abril (Unión).

Comentarios