Patronato
Lunes 22 de Agosto de 2016

No se olvidan que fueron pequeños

Los jugadores de Patronato mostraron su lado sensible y recorrieron las instalaciones del hospital materno infantil San Roque de Paraná.

La celebración del Día del Niño –traslada a la conveniencia comercial– conmueve a propios y extraños durante agosto. Los jugadores de fútbol, muchos de ellos hoy padres, alguna vez fueron pequeños y saben a la perfección la sensación que implica la recepción de un regalo en una fecha tan particular.

Los jugadores de Patronato dejaron de lado por un rato los entrenamientos de cara a la inmediata participación en el Torneo de Primera A y mostraron su lado sensible.

En el transcurso de la semana, Sebastián Bértoli, Federico Costa, Marcelo Guzmán e Iván Furios recorrieron las instalaciones del hospital materno infantil San Roque de Paraná y además de saludar a los gurises internados hicieron entrega de juguetes y prendas con los colores del Rojinegro.

La felicidad de los pequeños se vio inmediatamente reflejada en sus rostros.

La loable medida contó con el aval de distintas áreas gubernamentales, empresas y colaboradores anónimos. ¡Felicitaciones y que se repita!

PENSANDO EN EL DEBUT. Después del descanso en la jornada de ayer, el plantel de Patronato retomará hoy los entrenamientos pensando en el debut en el Torneo de Primera A, que se producirá dentro de una semana, cuando visite a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires.

Los futbolistas de Patrón están convocados hoy en La Capillita, a las 16, para poner en marcha la semana previa al estreno. Es posible que Rubén Forestello lo tenga en mente pero hasta el momento no da pistas de lo que puede ser el 11 inicial en el Alfredo Beranger.

El sábado Patrón practicó en el Presbítero Bartolomé Grella y dispuso un ensayo informal de 60 minutos.

Una de las formaciones estuvo integrada por Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Damián Arce; Arnaldo González, Matías Quiroga y Nicolás Bertocchi. Enfrente se pararon: Federico Costa; Alexander Hollman, Iván Furios, Lucas Márquez, Alejandro Almada; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.

Comentarios