Redes Sociales
Sábado 24 de Diciembre de 2016

No podía dejar su adicción por las drogas hasta que su abuelo la miró a los ojos

Dejah Hall conoció la cocaína durante una fiesta y a partir de allí no pudo parar. También probó la heroína y las metanfetaminas.

Dejah Hall, una joven madre de 26 años con un un pasado bastante comprometido, decidió compartir en Youtube y Facebook su historia de superación y cómo consiguió rehabilitarse tras su adicción a la cocaína, la heroína y la metanfetamina.
La joven probó por primera vez las drogas en una fiesta y terminó enganchada a la heroína.
Embed

"No podía parar. Lo quería de forma desesperada y nada me importaba más. Cuando me pinchaba heroína no me importaba si vivía o moría!, afirmó en una entrevista a "The Daily Mail".
Hoy, al cumplirse cuatro años de haber dejado las drogas, la chica decidió contar su historia para servir de inspiración a los que se encuentran atrapados en su misma situación. Un video en Youtube de la cadena estadounidense ABC muestra las fotografías de su peor momento, con los efectos que causan las drogas en el cuerpo.
La chica, hoy madre, accedió a abandonar las drogas sólo cuando su abuelo prácNo podía dejarticamente se lo rogó mirándola a los ojos. Su estado físico era pésimo, con apenas 43 kilos de peso y la piel castigada.
Embed

Dejah le prometió a su abuelo que se recuperaría en el tiempo que pasó arrestada y en la cárcel, donde pasó el síndrome de abstinencia. Volviéndose a enganchar a la salida, Dejah cambió definitivamente al fallecer su abuelo dos semanas después.
Dejah se graduó recientemente y quiere trabajar algún día en prisiones ayudando a otros jóvenes que sufren adicciones. Las muestras de cariño en Youtube y Facebook cayeron como una avalancha tras conocerse su historia.

Comentarios