Ovacion
Jueves 08 de Octubre de 2015

''No nos gustaría que Boca dé la vuelta en nuestra cancha''

El volante de la Academia se refirió al partido de la fecha 28 ante el Xeneize y  sostuvo que "lo más importante es conseguir los tres puntos" para entrar en la Liguilla de la Pre-Libertadores, además de impedir que los de Arruabarrena festejen el campeonato.

Para nosotros lo mas importante es conseguir los tres puntos. Estamos peleando el ingreso a la Liguilla y vamos a pelear hasta el final para tratar conseguirlo. Ante Boca va a ser un clásico, jugamos de local y queremos darle una alegría a la gente. Lógicamente no nos gustaría que Boca dé la vuelta en nuestra cancha", declaró el volante.
Boca, actual líder del campeonato con 61 unidades, podría coronarse campeón en el 'Cilindro de Avellaneda' en caso de ampliar la diferencia sobre el escolta San Lorenzo (55) y de mantenerla respecto del tercero Rosario Central (51).
"Si estamos bien y ordenados y atacamos, los podríamos lastimar. Nosotros nos hacemos fuerte de local. Me parece que Boca debe estar preocupado porque nos va a enfrentar. No somos un rival fácil para nadie", añadió sobre el choque ante el 'Xeneize' por la próxima fecha.
En la misma línea completó: "Si bien sabemos que Boca está muy firme y tiene variantes entendemos que los podemos lastimar por varios caminos".

Comentarios