Pais
Lunes 05 de Septiembre de 2016

"No me parece bien tocar a Florencia Kirchner, porque los hijos son víctimas"

La diputada Elisa Carrió defendió el trabajo de Margarita Stolbizer. Habló de su vida privada, de su metodología de trabajo y de los Kirchner.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió elogió el trabajo de su par del GEN Margarita Stolibizer como denunciante de casos de corrupción y consideró que la justicia no debe "tocar" a Florencia Kirchner porque los hijos de los ex funcionarios investigados "son víctimas".
"Me parece bien que Margarita haga ese trabajo" de investigar y denunciar casos de corrupción, manifestó.
Carrió había sido crítica en otras ocasiones con Stolbizer, quien ha realizado denuncias sobre las que también ha trabajado la líder de la CC.
"Margarita es una buena dirigente", subrayó, en declaraciones formuladas en el living de Susana Giménez, a quien brindó una larga entrevista y donde dialogó sobre su vida personal y política.
En ese marco, al referirse a las denuncias contra la expresidenta Cristina Fernández y numerosos integrantes de su gobierno, destacó: "No me parece bien tocar a Florencia Kirchner y tocar a los hijos (de las personas acusadas) porque los hijos son víctimas".
Esa postura la sostiene, dijo, "de la misma manera que defendí a los hermanos Noble", destacó, en referencia a las acusaciones que el kirchnerismo hizo sobre los hijos adoptivos de empresaria Ernestina Herrera.
En referencia a los jueces federales, volvió a criticarlos porque son "complicados", aseguró, "salvo la Chuchi, ella es valiente", remarcó, refiriéndose por el apodo a la jueza federal María Romilda Servini.
Luego consideró que "hay mucho show" entre los "jueces, fiscales y políticos que muestran, pero quieren que termine en la nada" las causas contra dirigentes políticos.

Comentarios